¿Quienes somos?

 
 

Grupo Aviar está formado por amantes de la naturaleza, que compartimos un firme compromiso con la educación en materia ambiental y tratamos de transmitir nuestros conocimientos a todo tipo de personas, poniendo especial interés en las nuevas generaciones.


Sabemos lo importante que es el contacto con la vida silvestre para despertar sensibilidad hacia ella; por este motivo, en todas las actividades que llevamos a cabo, nos acompañan diferentes representantes del mundo animal; porque su mera presencia es siempre cautivadora y producen, en cualquiera que les observe de cerca, un conmovedor sentimiento de asombro, que solo puede invitar a la protección de nuestros espacios naturales y de todos sus habitantes.


Los que participamos en este proyecto, trabajamos siempre en la búsqueda de vías de divulgación innovadoras, que logren captar la atención, tratando de ser creativos, explorando nuevos caminos que nos ayuden a concienciar sobre la importancia del respeto a toda la fauna, para garantizar nuestra propia supervivencia.


Si están interesados en conocernos mejor, les recomendamos la lectura de nuestro blog, pueden seguirnos a través de la información que ofrecemos en las redes sociales y sabrán dónde nos encontrarnos en cada momento, con ayuda del calendario ubicado en esta misma web. También pueden llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico, será un placer atenderles.


Muchas gracias por su tiempo y atención.

 

CONTACTO